Somos una compañía joven, llena de energía y desafíos por delante, liderada por jóvenes profesionales. Nuestra fundación se sustenta en años de experiencia en plantas de procesamiento, en busca de optimización de procesos. Desde el año 2017 comenzamos nuestras operaciones, asociándonos con la empresa RENTATEL S.A. Hoy abastecemos el mercado chileno con alimentadores vibratorios con los más altos estándares de calidad, dando valor y soporte a lineas de proceso. Nuestro fundador es Jan Gallyas, de formación Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, con sólida experiencia en trasferencia tecnológica, mejora de procesos, y automatización de líneas de proceso.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida nacionalmente, que abastezca de alimentadores vibratorios electromagnéticos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basándonos en la calidad e innovación.

VISIÓN


Proporcionar soluciones en alimentadores vibratorios, con altos estándares de calidad, durabilidad, con precios competitivos, generando valor a líneas de proceso.